París es conocida por sus numerosos monumentos y atracciones turísticas.Pero algunos de ellos se quedan desconocidos : el Muro de los Te Quiero (le Mur des Je t’aime). Es un lugar único en su tipo y merece ser descubierto. En este artículo, además de saber más sobre esta maravillosa, vamos a darte unas informaciones para enriquecer tu experiencia.
El Muro de los Te quiero o de los Te amo está situado en el barrio de Montmartre. Frederic Baron y Claire Kito crearon este muro en 2000. Es una pared de 40 metros cuadrados en la que están inscritas las palabras « Te amo » en 311 idiomas diferentes. El significado detrás de este muro es celebrar el amor universal y rendir homenaje a las diferentes culturas y lenguas del mundo entero. Pero sabías que el muro fue construido también como un lugar de reunión para los amantes del mundo ? El muro fue creado para transmitir a las parejas de encontrarse, de declarar su amor y dejar huella de su paso.
El muro de los Te quiero es un sitio accesible a todos y gratuitamente. Se encuentra cerca de la estación de metro Abbesses, línea 12. Una vez allí, además de admirar las inscripciones de los “Te quiero” en varias lenguas y tomar fotos para rememorar estos momentos, puedes también aprender más sobre las diversas historias de amor que han sido compartido en este muro. Pues, existe un librito de oro donde los visitantes pueden escribir su propia historia de amor, o leer las de otros. Una gran oportunidad para sumergirse en el ambiente romántico de París, la ciudad del Amor.
Es un lugar romántico e inspirador para las parejas, pero también un lugar de paz y de reflexión para todos los que lo visitan.
El muro de los Te quiero es una joya escondida de París que merece la pena. El sitio celebra el amor y la diversidad cultural, y es accesible a todos en un parquecito. Si estás intentando un viaje a París, asegúrate de agregar el Mur des Je t’aime a tu lista de deseos. ¡No te defraudará ! Además, si quieres alargar tu experiencia romántica en París, también puedes visitar otros lugares emblemáticos de la ciudad como el Puente de las Artes (le Pont des Arts) o las orillas del Sena (les Quais de Seine).