Bruselas es una ciudad increíblemente encantadora llena de sorpresas. Una de las atracciones más populares de esta ciudad es Las Galerías St Hubert. Si eres un amante de la historia, las compras o la arquitectura, este tour no te defraudará.
Las Galerías St Hubert se construyeron en 1847 y son las primeras galerías cubiertas de Europa. Fueron realizados por el arquitecto Jean-Pierre Cluysenaar y fueron inaugurados por el rey Leopoldo I de Bélgica. Las Galerías se crearon para albergar tiendas de lujo y restaurantes. Las Galerías St Hubert fueron parcialmente destruidas durante la Segunda Guerra Mundial, pero han sido restauradas a su antigua gloria.
Las Galerías St Hubert están llenas de boutiques exclusivas y restaurantes increíbles. Aquí puedes encontrar chocolaterías, librerías, tiendas de moda y mucho más. Si buscas un lugar para comer, hay restaurantes para todos los gustos y presupuestos. Se pueden degustar especialidades belgas, francesas o italianas.
Las Galerías St Hubert son un buen ejemplo de la arquitectura del siglo XIX. Las galerías se componen de tres tramos revestidos de vidrio y acero. Los techos están abovedados y decorados con magníficos frescos. Los suelos son de mármol y las paredes están decoradas con estuco. Las Galerías St Hubert es un lugar donde la elegancia y la belleza son omnipresentes.
En definitiva, Les Galeries St Hubert es un lugar imprescindible que visitar durante tu estancia en Bruselas.