Site logo

¿ París en globo aerostático ?

Abierto los 7 días de la semana de las 9 a.m. a las 8:45 p.m.


París es una ciudad preciosa, pero ¿has pensado alguna vez en verla desde arriba? Si buscas una experiencia única e inolvidable, esta es una opción a tener en cuenta. Imagínese flotando suavemente en el aire, sobrevolando los tejados de París, los monumentos famosos y las calles bulliciosas. En este artículo exploraremos tres razones por las que un paseo por los aires es una elección excepcional para descubrir París.

¿Un globo aerostático?

El Ballon Air de París o Ballon Generali o Ballon de Paris es una atracción original e inusual para hacer en la capital, en el Parc André-Citroën. Este globo, que en realidad no es un globo aerostático pero que muchos confunden contigo, sobrevolará París a 150 metros de altura, dejando ver la Torre Eiffel en su mejor luz.. si las condiciones meteorológicas lo permiten, consulta aquí la información solo posible el mismo día: https://ballondeparis.com/



De hecho, el Ballon de Paris está completamente cerrado en la parte inferior, lleno de 6000 metros cúbicos de helio y conectado a tierra por un cable. Mientras que un globo de aire caliente o un dirigible está abierto que se calienta con helio, con aire caliente o con hidrógeno. El Ballon Generali además de ser el globo más grande del mundo, es también una herramienta para medir la calidad del aire en París. No consume más que un ascensor, lo que también lo convierte en el avión menos contaminante del mundo.

La historia del Balón de París

El Ballon de Parí s existe desde 1999, es una atracción turística para los visitantes pero un objeto de investigación para los científicos. De hecho, mide el nivel de partículas finas en el cielo parisino. Es el tercer punto más alto de París. El vuelo dura 10 minutos y un máximo de 30 pasajeros pueden estar a bordo del Ballon de Paris.

Una experiencia tranquila y pacífica.

Es una experiencia tranquila y pacífica. A diferencia de un vuelo en avión, no tendrás el ruido de los motores que te moleste. Te sentirás en armonía con el entorno y podrás disfrutar de la tranquilidad de la ciudad vista desde arriba. Es una experiencia única y relajante que le permitirá ver París desde un nuevo ángulo.

Un paseo con el Ballon Generali es una opción excepcional para descubrir París. No solo tendrá vistas impresionantes mientras se eleva sobre la ciudad, sino que también disfrutará de una experiencia inusual e inolvidable. Entonces, la próxima vez que esté en París, considere un viaje en el Ballon Air de Paris para una experiencia inolvidable.

Commentaires

  • Aucun commentaire pour l'instant.
  • Ajouter un commentaire
    langues